Info Aguilares

Tucumán Fecha Publicación: 21 Marzo, 2017

La Policía detuvo a un sujeto cuando le vendía drogas a un menor en plena calle

Sucedió en avenida Papa Francisco al 1200 en San Miguel de Tucumán. El hombre se movilizaba en una moto y se acercó al joven para realizar la operación. Agentes que recorrían la zona lo descubrieron, y lograron secuestrarle 39 ravioles de cocaína.
La Policía detuvo a un sujeto cuando le vendía drogas a un menor en plena calle

El hecho sucedió durante la tarde de este lunes en avenida Papa Francisco al 1.200 de nuestra capital. Por el lugar, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos cuando advirtieron de una situación sospechosa.

Allí observaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Gilera Smach 125cc de color azul con negro, y que en un momento dado se acerca un joven de unos 15 años aproximadamente y realizan un intercambio de objetos por dinero, movimiento característico de la comercialización de estupefacientes. Inmediatamente se retira el menor del lugar y los agentes logran interceptar a un hombre de 34 años de edad, a quién le detectaron que tenía en su poder 39 ravioles de cocaína y la suma de $809.

Se procedió al secuestró de la droga, el dinero, documentación personal y también la motocicleta. El sujeto quedó detenido.

Fuente http://www.losprimeros.tv

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<