Info Aguilares

Policiales Fecha Publicación: 21 Marzo, 2017

Hieren de un disparo en la cabeza a un joven durante una discusión por drogas

La víctima se encuentra en estado grave. Su madre denunció que fue por un tema relacionado con estupefacientes. Mientras tanto vecinos intentaron quemar un inmueble de Juan Posse al 1.900 manifestando que allí venden sustancias prohibidas.
Hieren de un disparo en la cabeza a un joven durante una discusión por drogas

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 de ayer lunes en Pasaje 17 de octubre al 500 de San Miguel de Tucumán.

La madre de la víctima realizó la denuncia policial. La mujer contó que su hijo, un joven de 24 años, recibió un disparo en la cabeza tras una discusión que mantuvo con otro sujeto, alías "El Patrón", por cuestiones relacionadas a estupefacientes. El agresor habría estado acompañado por dos personas más, uno de los cuales sería un sujeto apodado "Super Niño". 

La persona herida fue trasladada en una ambulancia del Siprosa al Hospital Padilla donde actualmente se encuentra internado. Desde el nosocomio informaron que su estado es grave y que está conectado a un respirador artificial.

Mientras tanto, cerca de 80 vecinos de la zona se agolparon en una vivienda de Juan Posse al 1.900 y quisieron desalojar y quemar el inmueble, en donde sostienen que se comercializan sustancia prohibidas. Personal de Infantería de la Policía de Tucumán se trasladó al lugar para calmar a quienes allí reclamaban.

Fuente http://www.losprimeros.tv

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<