Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 21 Abril, 2017

Concepción: Sancionaron a la empresa 9 de Julio por aumentar el boleto sin autorización

Concepción: Sancionaron a la empresa 9 de Julio por aumentar el boleto sin autorización

Concepción.- Finalmente la empresa Cooperativa 9 de Julio fue sancionada por la Municipalidad de Concepción por haber aumentado el precio del boleto sin autorización.  

La sanción fue confirmada por el intendente, Roberto Sánchez, quien en declaraciones al portal Ecotucumano explicó en detalle a Eco Tucumano las razones por la que procedieron a sancionar a la empresa de transporte urbano.

“Se aprobó la ordenanza para actualizar el incremento en el costo del boleto urbano de la Cooperativa 9 de Julio pero todavía no fue promulgada; aún no tenemos la ordenanza para firmarla”, manifestó Sánchez, al tiempo que agregó: “Bien tengamos la ordenanza  la firmaré  y se promulgará”.

“Reitero que  la ordenanza está aprobada pero todavía no fue promulgada. La empresa tendría que haber esperado, cosa que no hizo e incrementó el costo del boleto de una manera que no entendemos”, explicó.

“Para que la gente lo entienda, legalmente no está en vigencia la nueva ordenanza, es decir, no tendrían que haber aumentado el costo del boleto, por eso fue sancionada por parte del municipio y tendrá que volver al precio autorizado”.

La Ordenanza 1732/16 es la que actualmente está rigiendo en el Municipio de La Perla del Sur y que establece que el precio del boleto urbano es de ida $ 7 y el boleto ida y vuelta $ 10. En tanto, la nueva ordenanza –que aún no fue promulgada- fija un boleto de  ida a $ 9, e ida y vuelta a $ 14.

Deja Tu comentario

Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
CPN MARON VALLA
<