Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 18 Mayo, 2017

Caso Daiana: 170 efectivos realizan nuevos rastrillajes en la ladrillera de Alderetes

Ayudados con un georradar, buscan pistas en la cortada donde trabaja en principal sospechoso.
Caso Daiana: 170 efectivos realizan nuevos rastrillajes en la ladrillera de Alderetes

Unos 170 efectivos de Fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, realizan este mediodía un nuevo rastrillaje en el predio de la ladrillera de Alderetes donde trabaja Darío Suárez, el principal sospechoso por la desaparición de la adolescente Daiana Garnica. El abogado de la familia de la chica, Sergio Pérez, afirmó que también está previsto que se busquen pistas en Banda del Río Salí, donde testigos afirmaron que en la zona se arrojaron bolsas de contenido sospechoso.

Pérez, confirmó que ya llegó a la provincia el georradar con el que Gendarmería Nacional intentará detectar si el cuerpo de la adolescente (el fiscal Claudio Bonardi considera que fue asesinada) fue enterrado en algún sector de la cortada de ladrillos en la que trabaja Darío Suárez, el principal sospechoso de la causa. el georradar de Gendarmería sirve para buscar pistas hasta tres metros bajo tierra sin necesidad de hacer excavaciones 

“Está el móvil de Gendarmería Nacional con el georradar que nos brinda la Nación para una mejor búsqueda de Daiana. Con respecto a los canes de Bahía Blanca estarán llegando hoy a Tucumán. Hasta el momento hay 12 detenidos. A algunas se les imputa el delito de privación ilegítima de la libertad y homicidio”, comentó el letrado.

Precisó además que en el nuevo rastrillaje están afectados efectivos de la Policía Federal, la Policía Lacustre y todos los policías de la Regional Este de la Policía de Tucumán.

Fuente http://www.lagaceta.com.ar/nota/730241/actualidad/caso-daiana-170-efectivos-realizan-nuevos-rastrillajes-ladrillera-alderetes.html

Deja Tu comentario

Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
CPN MARON VALLA
<