Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 18 Mayo, 2017

En Salta, la violaron en una fiesta y difundieron el video por WhatsApp

Lo denunció una joven de 22 años que había ido a un cumpleaños.
En Salta, la violaron en una fiesta y difundieron el video por WhatsApp

La fiesta de cumpleaños de un compañero de baile se convirtió en un calvario para una joven salteña de 22 años que denunció que la drogaron, la violaron y unas horas después, el video del abuso empezó a circular por WhatsApp.

Todo ocurrió la noche del 6 de mayo cuando, invitada por el homenajeado, fue a una casa ubicada detrás del Complejo Municipal, casi a orillas del río. Ella dice que perdió el conocimiento y que dos conocidos suyos abusaron de ella.“No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, contó la chica al canal 11 de Salta.

La dejaron abandonada después en un descampado, donde se despertó en las primeras horas del día siguiente con la ropa interior baja. No tenía dolor, pero tampoco recordaba nada. La encontraron tres mujeres que la ayudaron a llegar a su casa.

Las imágenes sueltas de lo que le había pasado empezaron a volver a su memoria de a poco y con horror, justo cuando se enteró de que además existía un video de la violación que ya se había desparramado entre los estudiantes del Colegio Secundario Senado Provincial.

La joven identificó y acusó a los dos agresores que en las próximas horas podrían ser detenidos y solicitó además que se tomen las medidas necesarias para sacar de circulación la filmación.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/fue-una-fiesta-la-drogaron-la-violaron-y-difundieron-el-video-por-whatsapp_793683

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<