Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 19 Mayo, 2017

Ariel Aragón confía en el ascenso de Deportivo Aguilares

El "Celeste" jugará el domingo, desde las 16, en Salta.
Ariel Aragón confía en el ascenso de Deportivo Aguilares

Ariel Cirilo Aragón es un jugador distinto y especial. El “Gordo”, con su calidad de juego, hace la diferencia por el muy buen trato que le da a la pelota. Su filosofía es desplegar el fútbol que llena los ojos del espectador y atemoriza a sus ocasionales rivales. Si no, que lo digan los jugadores de Unión Güemes de Salta en el partido de ida final del Torneo Federal C.

Ariel, con su soberbia actuación y sus dos goles, fue fundamental en la contundente victoria que logró Deportivo Aguilares sobre el representante salteño, por 5 a 0.

El domingo, en tierra salteña, se jugará el desquite. No obstante la diferencia, la experiencia le indica cautela a Aragón. “Aún quedan 90 minutos para definir la llave. Tendremos que ser inteligentes para manejar las acciones. Por necesidad, ellos saldrán con todo. Necesitan achicar la diferencia. Hay que sacar provecho de esa ansiedad para obtener un resultado que nos permita asegurar el objetivo del ascenso”, dijo.

“Tenemos un equipo solidario, de buen juego. Esto me lleva a ilusionarme con un buen resultado. Considero que podemos ganar de nuevo. En el partido de ida, ellos jugaron un buen segundo tiempo, pero no nos inquietaron. Más de lo que mostraron no creo que tengan. Deportivo viene en alza. Juega bien. Estamos afianzados y esto nos da tranquilidad para la revancha. En lo personal, iré por el quinto ascenso. Me gustaría concretarlo, por la gente y por nuestras familias. En mi caso, por mi hijo Cirilo”, finalizó diciendo el excelente estratega “celeste”.

Fuente http://www.lagaceta.com.ar/nota/730315/deportes/volante-aragon-confia-ascenso-deportivo-aguilares.html

Deja Tu comentario

Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
CPN MARON VALLA
<