Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 19 Mayo, 2017

Buenos Aires: Ordenaron detener a 4 comisarios por coimas

Hubo allanamientos en Llavallol y en Ezeiza buscando a los sospechosos. Tenían una ganancia de 300 mil pesos mensuales. Gendarmería realizó los allanamientos
Buenos Aires: Ordenaron detener a 4 comisarios por coimas

Dos causas que empezaron de forma independiente hace unos ocho meses llegaron en las últimas horas a un mismo punto y dejaron al descubierto una presunta organización corrupta que cobraba coimas a travestis, prostitutas y dealers a cambio de permitirles "trabajar" en la zona de Camino de Cintura.

Es así como la Justicia ordenó detener a cuatro comisarios y hacen allanamientos en la comisaría 4° de Llavallol, en Ezeiza y en los domicilios de los sospechosos tratando de ubicarlos. No descartan que la banda delictiva tenga más involucrados en cargos más altos de la estructura policial y que se ordenen nuevas detenciones.

Lo que llamó la atención de los investigadores fueron los bienes personales que tenían los sospechosos. Las pertenencias no tenían relación con los sueldos que percibían. Finalmente descubrieron que el plan sistemático para cobrar coimas les dejaba una caja de no menos de 300 mil pesos mensuales.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/ordenaron-detener-4-comisarios-por-coimas_79403

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<