Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Detuvieron en Santiago del Estero a un colombiano acusado de matar a una mujer porque se negó a tener sexo

Es la segunda vez que lo capturan por el mismo crimen. El hombre tenía una obsesión con la víctima. Nuevas pruebas lo comprometen.
Detuvieron en Santiago del Estero a un colombiano acusado de matar a una mujer porque se negó a tener sexo

El colombiano Jefferson Parra Giraldo estuvo preso 17 días acusado de haber asesinado a María Teresa Lobato el 28 de abril en su casa de Los Telares, en Santiago del Estero. El supuesto movil del crimen era que la joven de 21 años se había negado a tener sexo con él pero, como no había pruebas suficientes, su abogada consiguió que le otorgaran la excarcelación extraordinaria.

Casi un mes y medio después el hallazgo de una mochila con ropa ensangrentada y el teléfono celular de la víctima dio un nuevo impulso a la investigación y volvieron a detenerlo. Fue ayer durante el horario de la siesta. No sólo no se resistió sino que lo encontraron absolutamente quebrado emocionalmente.

Todo empezó con la compra de un mueble. Así fue como Lobato conoció a su asesino, que trabajaba como vendedor ambulante. La operación se concretó pero además, hubo un intercambio de números de teléfono y una evidente atracción entre los dos.

Al parecer, los mensajes habían sido muchos y prometedores. "íMamacita, después de mañana te vas a acordar de mí!", le habría escrito el joven de 24 años un día antes de la cita que terminó siendo fatal. Con eso en mente y según su propia declaración ante la fiscal del caso, hasta habría tomado una pastilla de Viagra para el encuentro.

Sin embargo, toda esa expectativa se vio frustrada de golpe cuando al llegar a su casa la mujer ni siquiera lo dejó pasar. Esa negativa desató la furia del colombiano que la empujó hacia el interior de la vivienda, agarró un cuchillo que había en la mesa y la apuñaló cuatro veces por la espalda y después, otras 14 veces en el resto del cuerpo.

El hombre habría descartado después la mochila con las pruebas que lo incriminaban en una zona montuosa a unos 8 kilómetros del lugar del crimen. Podría haber quedado impune, pero la encontraron.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/detuvieron-por-segunda-vez-un-colombiano-acusado-de-matar-una-mujer-porque-se-nego-tener-sexo_800359

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<