Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

San Martín sólo pudo empatarle a Central Córdoba

El "ferroviario" abrió el marcador por González y había empatado Quiroga. Aumentó Becerra y Ramón Lentini del "santo" logró la igualdad definitiva.
San Martín sólo pudo empatarle a Central Córdoba

San Martín no pudo repetir su producción de la jornada anterior del Campeonato de Primera B Nacional 2016/17, cuando en José Ingenieros dibujó una sonrisa por la actuación y el resultado sobre Almagro (3-0).

Esta noche, sólo consiguió empatarle 2-2 a Central Córdoba, en partido de la37a. fecha y sumó su tercer partido sin poder ganar en su cancha, donde venía de perder contra Guillermo Brown de Madryn (1-2) y Ferro (0-1).

Con pocas llegadas transcurrió el primer cuarto de hora y en 18', un tiro libre desde la izquierda de García le dio una buena posibilidad a Quiroga, quien cabeceó afuera.

Mandaban las imprecisiones y el trámite se tornaba mediocre. El "albirrojo" volvió a merodear el área visitante y fue Lentini quien tuvo su oportunidad, bien conjurada por el arquero Heredia. En 34' Becerra gestó una buena jugada por la derecha, metió el centro atrás y González definió con un fuerte disparo para poner 1-0 arriba al visitante, que imponía superioridad en la zona de volantes y era más claro en su juego.

En 43', CC volvió a tener otra ocasión nítida y el remate de Zbrum, desde un ángulo cerrado, salió hacia un costado. Central Córdoba quería más: Becerra estuvo a punto de aumentar la diferencia, salvó Taborda, quien perdió el balón al salir del área y le dio otra chance que el cuadro de Coleoni no supo aprovechar.

A la vuelta de los vestuarios, la fórmula del gol volvió a funcionar en el amanecer de la segunda etapa para el "albirrojo": 4', pase de Lentini a espaldas de los centrales santiagueños y Mauro Quiroga definió cuzado. 1 a 1.

El partido se hizo más abierto  y entretenido. Luego de una excelente maniobra de Sequeira, Becerra de cabeza puso el 2 a 1. El panorama se complicaba para el anfitrión, hasta que en 32' un centro medido de Catalán para la cabeza de Lentini le dio la igualdad a San Martín.

En 42', el arquero Pablo Heredia salió de su arco indicándole al árbitro que le arrojaban proyectiles desde un sector de populares.

Ya en tiempo de descuento, Becerra no pudo darle dirección a un corner de Sequeira (de lo mejor del partido junto a Becerra) y se perdió otra gran oportunidad para Central Córdoba, que estuvo más cerca de la victoria y sumó merecimientos para llevársela.

El "ferro" sigue apremiado por el promedio del descenso, que lo tiene penúltimo con 1.181 y lo estaría condenando a perder la categoría. No ganó en las últimas siete fechas, en las que consiguió 4 de 21 puntos posibles.

Fuente http://www.lagaceta.com.ar/nota/733999/deportes/san-martin-solo-pudo-empatarle-central-cordoba.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<