Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

En un partido con polémica, Banfield venció 3-1 a Central y sigue soñando con el título

Banfield despachó 3-1 a Central y se puso a dos del líder, que no podrá ser campeón esta fecha. La errónea expulsión de Pinola desvirtuó el partido de arranque y el equipo de Falcioni le sacó todo el jugo a los errores canallas.
En un partido con polémica, Banfield venció 3-1 a Central y sigue soñando con el título

¡No habrá campeón, señores! Al menos hasta la fecha que viene… Banfield hizo los deberes, le ganó como local a Central por 3-1 y así Boca no podrá dar la vuelta por más que le gane este sábado a Aldosivi. No le sobró nada al Taladro, que tuvo una gran ventaja de entrada por la polémica expulsión de Pinola en el arranque del juego, pero aprovechó los errores del fondo canalla para llevarse la victoria y ponerse a sólo dos porotos de la punta.

Central salió mejor, pero Herrera pifió feo al mostrarle la roja a Pinola por un codazo que no existió. Rápidamente, Banfield encontró el 1-0 a través de Sperduti (¡justo un ex Newell’s!), que aprovechó una mala salida del Ruso Rodríguez para estampar el 1-0.

Sin embargo, el combativo Central de Montero se lo peleó en desvantaja y llegó al empate luego de un mal despeje de la última línea del Taladro, a través de Pachi Carrizo. Pero otra vez vino rápido el golpe: de tiro libre, Brian Sarmiento puso el 2-1 buscando el palo de Rodríguez. Y lo festejó a puro baile y tamo activo.

El Canalla fue con vergüenza y tuvo dos claras: primero Teo y después Bordagaray de tiro libre, pero no pudo con Hilario. Con el equipo jugado en ataque, Colman cometió un penal burdo y Cvitanich le puso cifras definitivas al encuentro, con una gran definición al ángulo.

El Taladro hizo su parte y estiró la definición del torneo. Pero no se conforma: ahora espera buenas noticias de Mar del Plata para seguir ilusionado con pelear el título hasta el final. 

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/banfield-taladro-boca-central_0_1815418539.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<