Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Dos nuevos ataques con piedras causan susto entre los pasajeros de la empresa Exprebus

Dos nuevos ataques con piedras causan susto entre los pasajeros de la empresa Exprebus

Aguilares.- Los ataques con piedras contra el transporte de pasajeros y autos particulares son cada vez más frecuentes. Y el punto es siempre el mismo: ruta 38, altura Villa Nueva.  En las últimas horas se produjeron dos eventualidades de este tipo, en las que afortunadamente no se registraron heridos.

El primero de los ataques tuvo lugar el jueves por la noche, cuando un colectivo de la empresa Exprebus fue atacado con piedras que rompieron las ventanillas de los últimos asientos. Una estudiante que venía de Monteros contó que se llevó un gran susto por la situación.

El viernes, a la misma hora, otra unidad de la misma empresa recibió una fuerte pedrada que rompió los vidrios del costado derecho del rodado. Una lectora envió fotos en las que se puede observar el tamaño de la piedra y cómo quedaron las ventanillas que recibieron el impacto. En esta ocasión, ningún pasajero resultó lastimado.

Según explica la lectora que envió las imágenes a nuestra redacción, su hija es estudiante y estuvo en los dos colectivos que sufrieron sendos ataques. “Apenas llegó el jueves, por supuesto muy asustada,  contó lo sucedido, y fuimos a dar aviso a la comisaría de Aguilares, pero anoche viernes volvió a ocurrir y en el mismo horario”, contó.

La pregunta que todos se hacen es ¿hasta cuándo? “¿Hay que esperar que alguien muera?”, es un comentario que se repite una y otra vez.

Hasta el momento, las autoridades no tomaron cartas en el asunto, las quejas de los usuarios crecen y los ataques contra los colectivos son más frecuentes.

 

 

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<