Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Colón le ganó a San Lorenzo un duelo clave por la Libertadores 2018

San Lorenzo tuvo dos errores fatales en el fondo, cayó 2-1 contra Colón y, si se dan algunos resultados, puede terminar la fecha fuera de la zona de clasificación a la Libertadores. El propio Sabalero se puso a un poroto de la Copa en un final que arde.
Colón le ganó a San Lorenzo un duelo clave por la Libertadores 2018

San Lorenzo salió a jugar en Santa Fe con la premisa de ganar para meter un pie adentro de la Copa Libertadores del año que viene. Sin embargo, dos horrores defensivos y el oportunismo de Colón lo dejaron sin nada y ahora incluso puede terminar la fecha fuera de la zona que da pasajes al torneo internacional: Newell's, Estudiantes e Independiente pueden pasarlo si suman de a tres y Racing puede igualarlo.

Salió mejor plantado el Ciclón y tuvo rápido la primera clara de la noche, con Bergessio, pero Broun lo atoró bien y evitó el primero. Al toque, Leguizamón tampoco pudo cara a cara con Navarro, pero el de Colón tuvo revancha tras un error de Angeleri y facturó el 1-0.

El Ciclón volvió a salir mejor en el complemento y encontró el empate con Belluschi, su más alto rendimiento junto con Merlini. Sin embargo, otra mala salida de San Lorenzo (insólito taco de Senesi) terminó en el 2-1 rápido de Facu Pereyra y nuevamente a remar de atrás.

Belluschi tuvo otras dos chances que pasaron cerquita y, en la más clara, Merlini reventó el palo cuando el equipo de Aguirre inclinaba la cancha. Sin embargo, Mussis se fue expulsado y Colón tomó aire para aguantar la crecida de San Lorenzo para llevarse tres puntos gigantes, que también lo meten en la pelea por entrar a la Libertadores.

Para el Cuevo, que venía entonado luego de ganarle a River, fue un tremendo palazo.

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/colon-lorenzo-san-libertadores_0_1814818594.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<