Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Gimnasia La Plata venció a Talleres en Córdoba y sueña con clasificarse a la Sudamericana 2018

Gimnasia LP se recuperó de la eliminación en la Copa Argentina: con gol de Mauricio Romero, de cabeza, el Lobo venció 1-0 a Talleres y quedó cerca de los puestos de clasificación a la Sudamericana.
Gimnasia La Plata venció a Talleres en Córdoba y sueña con clasificarse a la Sudamericana 2018

El 0-1 ante Defensores de Villa Ramallo es pasado para el elenco de la dupla Messera - Martini. Sí: la eliminación en la Copa Argentina quedó en el olvido para el Lobo porque este viernes, ante Talleres y en Córdoba, mostró las garras.

Gimnasia LP fue más contundente y práctico: metió una de las más claras que tuvo y, luego, bancó la embestida local. Así, el tanto de cabeza de Mauricio Romero terminó valiendo su peso en oro porque, finalmente, el 1-0 terminó siendo un gran triunfo para el Lobo. ¿Por qué? Porque en el complemento, la T creció en cuanto a juego y se animó un poco más. Así, pese a las acciones de peligro creadas previamente por la visita, los de Kudelka fueron por el empate y estuvieron cerca de conseguirlo pero ni Guiñazú (cabezazo forzado), ni Ramis (dilapidó dos ocasiones claras) ni Giménez pudieron concretar las ocasiones generadas.

De esta manera, Gimnasia se quedó con el triunfo y, también se acomodó de cara a los puestos de clasificación a la Sudamericana. Ahora, con 40 unidades, quedó a dos de Central, el último equipo que está entrando a la competencia continental.

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/talleres-gimnasia-coparse_0_1815418530.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<