Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Temperley se quedó con tres puntos valiosos en San Juan

Con gol de Guevgeozian, Temperley superó 1-0 a San Martín en San Juan y sumó tres puntos de oro que lo sacan transitoriamente de la zona del descenso, aunque depende de Huracán y Olimpo. Las últimas fechas serán infartantes en la zona roja.
Temperley se quedó con tres puntos valiosos en San Juan

Las últimas fechas del torneo pueden regalar alegrías y las más profundas tristezas. Algunos luchan por un título o por entrar a una Copa, y otros sólo quieren jugar en Primera una temporada más. Es el caso de Temperley, que estaba en la zona roja, y visitaba a San Martín de San Juan. Finalmente fue victoria del Gasolero, con lo justo y los dientes apretados, pero consiguió tres puntos fundamentales para soñar con la permanencia.

El conjunto del sur del Conurbano sabía que sólo le servía un resultado: la victoria, y viajaron a San Juan a ganar. El Verdinegro, por su cuenta, buscaba recuperarse de la dura eliminación por Copa Argentina (0-3 frente a Atlanta). En la primera mitad ninguno arriesgó de más, y las situaciones de gol brillaron por su ausencia. La única estuvo en los pies de Lugo, que remató desde afuera del área y obligó a De Bértoli a sacarla del ángulo. La segunda parte fue distinta y arrancó con todo a favor del Celeste, que a los seis minutos abrió el marcador. Un centro de la derecha fue capitalizado por Guevgeozian, que cabeceó sólo y la mandó a guardar. 

A partir de ese momento, el encuentro tuvo más ritmo. El local se dedicó a buscar la igualdad, mientras que la visita esperaba replegado, cuidando el valioso resultado que estaba consiguiendo. La mayoría de las aproximaciones de los de Gorosito fueron mediante centros, que nunca llegaron a conectar debidamente. A los 26', la polémica del partido: tras un corner, el conjunto sanjuanino logró meterla, pero el gol fue anulado porque la pelota había salido. El Gasolero tuvo dos más, una en los pies de Mancinelli, que tapó bien Ardente, y otra en los de Figueroa, que remató en la puerta del área y se fue cerca. El resto fueron empujes del Verdinegro, que intentó con centros y no pudo empatar. 

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/san-martin-temperley_0_1815418519.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<