Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 17 Junio, 2017

Sarmiento de Junín Y Atlético Rafaela descendieron a la B Nacional

Los triunfos de Temperley y Huracán condenaron a Sarmiento y Rafaela, los dos primeros equipos en perder la categoría. Quilmes y Olimpo, con un partido menos, son los otros dos en la zona roja. Pero ojo: si el Aurinegro gana, el Gasolero entra en descenso directo.
Sarmiento de Junín Y Atlético Rafaela descendieron a la B Nacional

Los hinchas hacen cuentas, sufren, gritan. Jamás pensaron que estarían pendientes de resultados de equipos que nunca siguieron, pero ahora es imperioso saber si las cuentas dan. Para facilitarte la historia, te presentamos la nueva calculadora del descenso. Es fácil: elegí un resultado del partido que se viene de tu equipo y el de los otros clubes que quieras y te irá diciendo cómo queda el promedio de todos.

Las victorias de Temperley y Huracán (1-0 a San Martín de San Juán y a Unión, respectivamente) condenaron a Sarmiento y Rafaela al descenso. Así, tanto el Verde como la Crema se convirtieron en los primeros equipos en perder la categoría. Pero claro: no serán los únicos.

Actualmente, Quilmes y Olimpo (ambos con un partido menos) aparecen como los próximos a caer en la B Nacional. Pero ojo: la tabla de los promedios puede variar si el Aurinegro derrota a Independiente el domingo ya que el Gasolero caerá en zona de descenso directo.

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/calculadora-calcula-promedios-descenso-sarmiento-rafaela-temperley-huracan-quilmes-olimpo_0_1815418542.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<