Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 18 Junio, 2017

Estudiantes le ganó 2-0 a Belgrano y dio un paso importante para meterse en la Libertadores 2018

Toledo y Desábato le dieron la victoria al León, que en el banco tuvo interinamente al Chino Benítez y se levantó luego de una semana tumultuosa.
Estudiantes le ganó 2-0 a Belgrano y dio un paso importante para meterse en la Libertadores 2018

Estudiantes le ganó 2-0 a Belgrano y se puso de pie luego de varios días en los que anduvo a la deriva. La inesperada eliminación en la Copa Argentina, seguida por la salida de Vivas y el conflicto con Lucas Nardi hicieron muy movidos los últimos días en La Plata, pero la victoria sirve no sólo para dar tranquilidad sino también para dar un paso importante en la pelea por entrar a la Libertadores del año que viene.

Estudiantes marcó la diferencia en la primera mitad, tanto en el juego como en el marcador. El 1-0 vino luego de un remate de Otero al palo que capitalizó Toledo, quien había iniciado la jugada en la mitad de la cancha. Belgrano tuvo el empate con un tiro libre preparado, pero el remate de Melano salió apenas afuera, y el Pincha lo liquidó antes del entretiempo, con un cabezazo del eterno Chavo Desábato.

El complemento se hizo más combativo que jugado, con Belgrano en busca del descuento y Estudiantes amigado con su ventaja. En definitiva, el equipo que tuvo en el banco al Chino Benítez ya había justificado su victoria y, con un Pirata falto de ideas, sólo tuvo que esperar que pasaran los minutos.

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/primera-estudiantes-belgrano_0_1816018421.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<