Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 18 Junio, 2017

Vélez goleó a Sarmiento y aseguró su lugar en Primera

Vélez venció 5 a 1 a un Sarmiento descendido con un triplete de Pavone y ratificó la levantada que venía demostrando en los últimos partidos.
Vélez goleó a Sarmiento y aseguró su lugar en Primera

Vélez no tuvo problemas para vencer a Sarmiento, ya descendido: le ganó 5-1 con un triplete de Mariano Pavone, uno de Nicolás Delgadillo y otro de Maxi romero y pudo ratificar el buen nivel que venía demostrando en los últimos partidos.

El Fortín dominó el partido de principio a final. La goleada no fue mayor porque el arquero Burrai mostró un buen nivel pese a los cuatro que le metieron. Desde los pies de Nico Domínguez y el Monito Vargas creció el fútbol de equipo de De Felippe, con un Delgadillo desequilibrante por las bandas, sólo pasó sobresaltos en el final. Porque hasta el descuento de Scifo, fue Vélez el que hizo todo: generó situaciones de gol (varias), tuvo la pelota y convirtió un cuarteto de veces.

El equipo de Teté Quiroz ya está condenado al descenso e intenta despedirse de Primera lo más digno posible. Vélez ganó, gustó y goleó, ratificando lo que había hecho Tigre y con el Tanque llevándose la pelota.

Fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/primera-velez-sarmiento_0_1816018434.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<