Inicio Policiales Accidente fatal en la autopista Tucumán-Famaillá: el hermano de la mujer que...

Accidente fatal en la autopista Tucumán-Famaillá: el hermano de la mujer que murió aseguró que fue intencional

0

Una mujer perdió la vida en un accidente que se registró esta mañana, alrededor de las 6:15, entre un camión y una camioneta en la autopista Tucumán-Famaillá, en las inmediaciones del Mercofrut.

La víctima fatal, identificada como Dora Funes de 32 años, venía en el asiento de acompañante de la camioneta marca Toyota Hilux, mientras que en el camión venía solamente el chofer.

De acuerdo a las primeras imágenes que registró la Policía, la camioneta, que venía en igual dirección que el camión sobre la arteria de norte a sur, perdió el control y se incrustó debajo del camión.

Según las primeras informaciones el conductor, Rubén Arbow de 43 años, se había quedado dormido. Pero el hermano de la víctima dio otra versión.

Circulaban en el mismo sentido cuando por motivos que se están investigando la camioneta impactó en la parte lateral del camión.

“Siempre hemos pasado mal momento con él, siempre la tenía a mi hermana amenazada, él nos decía que nos la iba a traer en un cajón”, declaró el hombre ante las cámaras de Los Primeros, asegurando que el choque fue muy dudoso al haber impactado en la parte lateral del camión.

En el operativo intervinieron efectivos de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here