Inicio Policiales Asesinaron e incineraron a una niña de 8 años: “Me mandé una...

Asesinaron e incineraron a una niña de 8 años: “Me mandé una cagada”, admitió su primo

Ocurrió en Lobos. El hombre la había retirado de su casa con permiso de la madre, que llamó a la policía cuando no regresaba. Sergio Ramón Oliveira fue detenido por el crimen.

0
Guadalupe tenía 8 años. (Foto: Facebook/ Roqueperezhoy).

Buenos Aires.- Una nena de 8 años fue hallada asesinada en una casa en la ciudad bonaerense de Lobos y por el hecho fue detenido un primo suyo de 22 años.

El terrible episodio ocurrió este domingo por la tarde cuando Sergio Ramón Oliveira fue hasta la casa de su tía y le pidió autorización para retirar a su prima de apenas 8 años para dar un paseo con su hijo.

Horas más tarde, ya en la madrugada del lunes, cuando su hija no aparecía y su sobrino no respondía los mensajes ni llamados, la madre de la menor decidió hacer la denuncia y la policía comunal dispuso un operativo de búsqueda.

En simultáneo, Oliveira se apareció en la casa de un familiar en medio de una crisis nerviosa. “No la pude salvar”, le dijo hasta que esa explicación confusa se transformó en una confesión: “Me mandé una cagada”.

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires se trasladaron entonces hasta el domicilio del acusado, donde encontraron el cuerpo de la nena con golpes y signos de incineración, según informaron fuentes policiales. Oliveira en tanto, que habría intentado quemar los restos, fue detenido por el crimen y trasladado a una delegación policial desde Roque Pérez a Lobos.

Sergio Ramón Oliveira, de 22 años, detenido por el crimen

La división Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica realizó una serie de pericias en la casa, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, mientras se espera que en las próximas horas el cuerpo de la niña sea sometido a la autopsia para determinar con precisión la mecánica y causal de la muerte y la eventual presencia de rastros que develen si hubo violencia sexual.

La fiscal Patricia Hortel, de la UFI N° 1 de Saladillo, que quedó a cargo del caso, y la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, indagarán en las próximas horas al presunto autor del crimen, para ver si ratifica la confesión extrajudicial que el detenido hizo ante su familia.

Fuente https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/03/02/asesinaron-a-una-nena-de-8-anos-e-intentaron-quemar-sus-restos-detuvieron-a-su-primo/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here