Inicio Policiales Buscan a uno de los delincuentes más peligrosos de Tucumán: le dieron...

Buscan a uno de los delincuentes más peligrosos de Tucumán: le dieron un permiso para salir de la cárcel y no volvió

0

La Policía de Tucumán busca a Juan Francisco “Pirulo” Fernández, uno de los presos más peligrosos de la provincia, que no se presentó en la Unidad Penitenciaría N° 3 de la Ciudad de Concepción. El sujeto salió con permiso transitorio bajo la tuición de su concubina.

El beneficio con el que contaba fue otorgado de el Juzgado de Ejecución Penal del CJ Concepción.

Juan Francisco Fernández, oriundo de la localidad de Lamadrid, tiene un frondoso prontuario delictivo: se dedica al Robo a Mano Armada; Robo de Automotores y Motocicletas.

El prófugo siempre generó problemas en cada calabozo que fue alojado, Fernández había sido detenido por la Policía en abril del 2015. Y, tras recuperarse de las heridas que sufrió durante esa detención (el imputado se cayó de la moto en la que huía), se lo envió a la comisaría de Simoca. Sin embargo, los uniformados se vieron obligados a trasladarlo a La Cocha por las continuas peleas que tenía con los demás reclusos.

En ese mismo año se escapó de uno de los Calabozos de comisaría de La Cocha y protagonizó un tiroteo con la policía provincial para evitar ser detenido.En esa búsqueda participo tambien Interpol.

Según fuentes policiales Fernández se movilizaría en un automóvil Volkswagen Gol modelo 96 color rojo o en una motocicleta tipo enduro Honda XLR 125 cc. Se encuentran alertados los puestos de control y policía vial.

Cualquier novedad sobre está persona deben comunicarse al Teléfono 03865 422827 correspondiente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here