Inicio Policiales Buscan intensamente a un joven tucumano que desapareció en un dique de...

Buscan intensamente a un joven tucumano que desapareció en un dique de Neuquén

0
Foto Centenario Digital

Un joven de 18 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Benjamín Araoz perteneciente al departamento Burruyacú desapareció anoche mientras nadaba en una de las compuertas del Dique Ingeniero Ballester obra construida sobre el río Neuquén entre las provincias de Neuquén y Río Negro.

Según informó la página de Facebook, Palabra Argentina, el joven desaparecido se llama David Resola, y viajó como trabajador golondrina junto a un grupo de amigos, a probar suerte en el sur del país. Ayer junto a otras personas fueron a pescar en el dique Ing. Ballester y a las 14 horas aproximadamente, el joven se habría internado a nadar y desapareció.

Según informaron fuentes oficiales fueron las personas que lo acompañaban los que alertaron a la Policía y los Bomberos dado que observaron cómo era arrastrado por la corriente.

Tanto Bomberos Voluntarios de Centenario, personal policial de la Comisaría 49 y Seguridad Ciudadana realizaron un rastrillaje en un sector del lado neuquino, mientras que Bomberos de Barda del Medio realizaron las mismas tareas, pero en la margen rionegrina.

La búsqueda se retomará a las 14 luego de una suspensión porque estaban realizando maniobras con las compuertas. Mientras los buzos recorrerán la zona de las compuertas, las embarcaciones buscarán en la rivera del río.

Foto Centenario Digital

Fuente Lmneuquen.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here