
La División Homicidios trabaja para dar con Nicolás Suárez quien mató a su pareja Luciana Frías de un disparo y dejó herido al hermano de la víctima. El trágico hecho sucedió en el mediodía del sábado, cuando el asesino llegó a la casa de la joven madre de su hijo, en calle Frías Silva al 2000 de la capital tucumana, comenzó a hacer varios disparos en la vereda y uno fue contra la joven de 18 años que perdió la vida. Luego entró a la casa y le disparó a su cuñado Francisco Exequiel Frías de 21 años, que se encuentra fuera de peligro.
El femicida llegó a casa de su pareja, con quien tiene una hija de 5 meses, en su moto y comenzó a discutir con la joven que tenía a su bebé en brazos.
Según reconstruyó la Policía, se fue enojado amenazándola de muerte. Al cabo de cinco minutos regresó con un arma y comenzó a disparar desde la vereda, sin importar que se encontraba su hija en el lugar.

Al dar aviso a la policía intervino el personal de la Comisaría 13 y rápidamente comenzaron a buscar al asesino que se dio a la fuga.
La joven fue trasladada al Hospital Padilla pero, según informaron desde ese centro asistencial, llegó sin vida con una herida en su brazo derecho que le habría pasado por el tórax, y le habría provocado la muerte.
La Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, está trabajando en la causa en conjunto con el personal del ECIF.
