Inicio Policiales Buscan intensamente al hombre que mató a su pareja de 18 años

Buscan intensamente al hombre que mató a su pareja de 18 años

0
CONMOCIÓN. Tras discutir con su pareja, una joven recibió un disparo en la vereda de su casa, ubicada en calle Frías Silva al 2100. la gaceta / fotos de franco vera

La División Homicidios trabaja para dar con Nicolás Suárez quien mató a su pareja Luciana Frías de un disparo y dejó herido al hermano de la víctima. El trágico hecho sucedió en el mediodía del sábado, cuando el asesino llegó a la casa de la joven madre de su hijo, en calle Frías Silva al 2000 de la capital tucumana, comenzó a hacer varios disparos en la vereda y uno fue contra la joven de 18 años que perdió la vida. Luego entró a la casa y le disparó a su cuñado Francisco Exequiel Frías de 21 años, que se encuentra fuera de peligro.

El femicida llegó a casa de su pareja, con quien tiene una hija de 5 meses, en su moto y comenzó a discutir con la joven que tenía a su bebé en brazos.

Según reconstruyó la Policía, se fue enojado amenazándola de muerte. Al cabo de cinco minutos regresó con un arma y comenzó a disparar desde la vereda, sin importar que se encontraba su hija en el lugar.

Luciana Frías. Foto tomada de Facebook

Al dar aviso a la policía intervino el personal de la Comisaría 13 y rápidamente comenzaron a buscar al asesino que se dio a la fuga.

La joven fue trasladada al Hospital Padilla pero, según informaron desde ese centro asistencial, llegó sin vida con una herida en su brazo derecho que le habría pasado por el tórax, y le habría provocado la muerte.

La Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, está trabajando en la causa en conjunto con el personal del ECIF.

PRUEBAS. Los peritos levantaron muestras de sangre en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here