Inicio Policiales Chocó contra una columna y murió

Chocó contra una columna y murió

0
Foto Twitter Radio Bicentenario Tucumán

San Miguel de Tucumán.- Mientras la llovizna sorprendía a los tucumanos en las primeras horas de la semana, los investigadores realizaban las pericias correspondientes en una camioneta que protagonizó un accidente fatal en avenida Ejército del Norte y Paraguay, de la capital tucumana.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió minutos después de las 6.20, cuando el conductor de una Peugeot Partner perdió el control y estrelló el vehículo contra una columna de alumbrado público.

El automovilista agonizó durante algunos minutos pero no resistió. Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencia 107 se constató que había perdido la vida.

Foto Twitter Radio Bicentenario Tucumán

La víctima fatal no fue identificada, pero se trataría de un hombre mayor de edad. Los efectivos de la comisaría 14 trabajan en el lugar junto a personal del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La zona en la que se registró el accidente fatal permanece perimetrada para facilitar los trabajos de los investigadores. El tránsito fue cortado hasta que finalicen los análisis forenses.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here