Inicio Policiales Con la ayuda de una avioneta, recuperan una camioneta robada

Con la ayuda de una avioneta, recuperan una camioneta robada

0

En medio de una extensa plantación de caña de azúcar ubicada en Leales, la Policía encontró una camioneta blanca marcha Fiat que había sido robada meses atrás.

Tras un intenso trabajo de investigación, los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos supieron que unas personas desconocidas ingresaban a un paraje conocido con el nombre de Los Altos, departamento Leales, para ocultar una camioneta en medio de los cañaverales.

Esto alertó a los investigadores que inmediatamente solicitaron la colaboración del Aero Club Los Tucanes para que una avioneta sobrevolara la finca. El piloto detectó el vehículo y pudo ser recuperado.

En el procedimiento, que fue supervisado por el Director de Investigaciones, Jorge Dib, también colaboraron vecinos que aportaron un tractor para el traslado del rodado, que a simple vista carecía de las ruedas, asientos y varios accesorios.

Luego, los agentes de la División de Sustracción de Automotores confirmaron que se trataba del rodado que tenía pedido de secuestro en una causa abierta desde febrero pasado. En tanto que, continúan trabajando tras las pistas para dar con los sospechosos del robo de la camioneta.

En el caso interviene la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here