Inicio Policiales Confirman la muerte de otro trabajador del ingenio La Esperanza

Confirman la muerte de otro trabajador del ingenio La Esperanza

0

Con la confirmación oficial de la muerte de otro de los trabajadores del ingenio La Esperanza, ya son seis los decesos por el trágico incendio ocurrido ayer en la provincia de Jujuy.

Recordemos que cinco operarios perdieron la vida ayer en el voraz incendio que se produjo en el fábrica azucarero ubicada en la localidad jujeña de La Esperanza. Cuatro habrían fallecido en el propio incendio y uno camino a recibir las curaciones.

Con la confirmación del fallecimiento de otro operario, que estaba internado en el Hospital Pablo Soria con el 80% de su cuerpo quemado, ya son seis las víctimas fatales por este trágico incendio que enlutó a toda la comunidad jujeña.

“Hasta el momento tres personas no volvieron a su domicilio“

“Cuando los Bomberos digan que se puede ingresar al predio, vamos a ingresar con personal de Criminalística y ayudantes para tratar de documentar y ver si hay cuerpos en el lugar y trabajar en la parte de investigaciones penal” expresaba anoche Ernesto Lian Resúa a cargo de la Fiscalía de Investigación Nº 12 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

“Hasta el momento tenemos tres presentaciones en la comisaría sobre personas que no volvieron a su domicilio“, acotó sobre este tema.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here