Inicio Policiales Cuatro detenidos por el asesinato de una adolescente durante una pelea entre...

Cuatro detenidos por el asesinato de una adolescente durante una pelea entre familias en Alderetes

0

Tres hombres y una mujer quedaron aprehendidos por el asesinato de una adolescente de 17 años que conmocionó a toda la comunidad de la ciudad de Alderetes.

Según la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal, durante la mañana fueron trasladados a los Tribunales Penales de San Miguel de Tucumán. Allí se les practicaron las pericias de rigor para establecer si manipularon o estuvieron en contacto con algún arma de fuego y para establecer si tuvieron algún tipo de participación en el hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando la adolescente, identificada como Rita Tamara Sánchez, iba como acompañante en la moto que era conducida por una amiga.

Cuando circulaban por calle Corrientes al 1.000 de la ciudad, la adolescente recibió un disparo en la nalga, lo que provocó que perdieran el control y ambas cayeran al suelo, según el relato que hizo la testigo en la comisaría de Alderetes. En ese momento, recibió un segundo disparo en la espalda. Llegó sin vida al Caps de la zona.

Los investigadores tratan de establecer quién fue el autor de los disparos que mataron a la menor de edad.

Se sospecha que la víctima habría sido el blanco de un enfrentamiento a tiros entre dos bandas delictivas conocidas en la zona, enfrentadas por el robo de una moto.

Desde el Ministerio Fiscal, precisaron que en el lugar se desplegó un importante poder de fuego. Más de 70 vainas servidas fueron recolectadas, no solo en la escena propiamente dicha sino a lo largo de varias cuadras. Se recolectaron restos de proyectiles de calibre 9, 22, 11.25, 22 milímetros y cartuchos de escopeta.

Fuente Ministerio Publico Fiscal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here