Inicio Policiales Detienen a dos hermanos por el asesinato de un joven en Raco

Detienen a dos hermanos por el asesinato de un joven en Raco

0

Santiago Leonel Pastrana, de 21 años, fue apuñalado por defender a un amigo en Raco y murió cuando lo llevaban al hospital. Por el crimen, ocurrido a las 6 de la mañana del sábado, están detenidos dos hermanos de apellido Olea.

El jefe de Homicidios, comisario Cristian Peralta, dijo que se cree que uno de ellos, conocido como “Pelao”, sería quien lo acuchilló.

No obstante, aún no se encontró el arma usada en el asesinato.

Pastrana, quien residía en el barrio San José de Raco, se encontraba en una fiesta de cumpleaños de 18 años, en la casa de una familia de apellido Arce, en Raco. Según la Policía, poco antes de las 6 salió y vio que un amigo de apellido Córdoba tenía problemas con los Olea.

Entonces se desencadenó una pelea entre los hermanos y Córdoba y Pastrana. En el fragor de la disputa, Córdoba se fue a la fiesta a pedir ayuda y cuando salió ya encontró a Pastrana tirado en el piso.

El “Pelao” lo habría herido con una especie de navaja o cuchillo. Los agresores se retiraron en moto. La gente que estaba en la fiesta pidió por teléfono una ambulancia, que demoró más de 30 minutos en llegar.

Fue trasladado al hospital, al que ingresó sin vida. La fiscalía dispuso la aprehensión de los Olea, después de que fueran capturados tras un rastrillaje en la zona. Aún no se ha secuestrado el elemento que ha sido utilizado para la agresión.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here