Inicio Policiales Detienen a una mujer por el crimen de un hombre que intentó...

Detienen a una mujer por el crimen de un hombre que intentó defender a su madre de un asalto

0

Una familia de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, sufrió un asalto cuando un hombre y una mujer ingresaron armados a su comercio en la calle 37 al 600. Uno de los sospechosos le disparó en la cabeza a Héctor Fernando Corbalán, uno de sus dueños. Luego fue trasladado al Hospital Padilla y falleció.

La Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación ordenó la intervención de la División Homicidios y tras las averiguaciones en conjunto por el equipo a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi y personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, realizaron allanamientos en los que lograron secuestrar una arma de fuego con dos cargadores, 70 cartuchos y un teléfono celular.

Un equipo encabezado por el oficial principal Samuel Zamorano logró detener a la mujer implicada en el robo y homicidio. La Fiscalía interviniente ordenó que se le realicen los exámenes de rigor y sea presentada ante la Justicia.

El Caso

El 6 de noviembre Fernando Corvalán, de 35 años,  se encontraba en su casa de Villa Mariano Moreno (Las Talitas), donde funciona un pequeño comercio que en ese momento era atendido por su mamá, de 60 años.

De repente, un auto se detuvo en la puerta y bajó una pareja. Ambos amenazaron con un arma a la mujer para exigirle que entregara el dinero, pero esta comenzó a gritar y salió su hijo a intentar defenderla.

Las fuentes dijeron que allí se produjo un forcejeo entre uno de los dos asaltantes y el joven, y que, en medio de esa pelea, este último recibió un disparo en la cabeza.

Los delincuentes huyeron en el automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al hospital Padilla, donde falleció esa misma tarde.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here