Inicio Policiales Detienen a uno de los acusados de asesinar a puñaladas a un...

Detienen a uno de los acusados de asesinar a puñaladas a un hombre en El Manantial

0

En el marco de un allanamiento realizado por los efectivos de la División Homicidios de la Policía, detuvieron a un joven de 22 años sospechoso del crimen de Abel Cristóbal García, ocurrido en El Manantial.

Los efectivos también secuestraron la moto que conducía y la medida judicial se realizó en el Barrio Ampliación Elena White bajo la supervisión del jefe de Homicidios de la Policía, Christian Peralta.

El hecho

García fue ultimado en la noche del miércoles 4 de marzo por motochorros que lo atacaron en inmediaciones de Gobernador del Campo al 100, en El Manantial.

Cerca de las 20:30 horas, el hombre, quien se dedicaba a tareas de fumigación, descendió de un colectivo en ruta 301. Al llegar a la intersección con Gobernador del Campo, fue abordado por dos sujetos en moto.

Uno de los malvivientes descendió del rodado y persiguió a la víctima, quien corrió con intenciones de evitar el ataque. Pero el ladrón le dio alcance y le provocó dos heridas con arma blanca a la altura del tórax. Posteriormente los motochorros se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Padilla, donde se confirmó su deceso. Según se pudo establecer, las heridas mortales habrían sido infringidas con un arma de doble hoja, tipo puñal.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/detuvieron-al-presunto-autor-de-un-crimen-en-el-manantial/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here