Inicio Policiales Dictan la prisión preventiva para ”El Salteño”, uno de los principales acusados...

Dictan la prisión preventiva para ”El Salteño”, uno de los principales acusados del secuestro y femicidio de Priscila Paz femicidio

0
Priscila Paz

El juez Francisco Pisa dictó la prisión preventiva por un lapso de 9 meses para Juan José Dante Gómez, alias ”El Salteño”, por ser uno de los principales sospechosos del secuestro y femicidio de Priscila Paz.

”El Doctor Pisa nos hizo lugar al pedido de la revocación de la libertad y le dictó la prisión preventiva por el término de 9 meses a Juan José Dante Gómez, El Salteño”, confirmó el doctor Javier Lobo Aragón.

El sujeto que permanecía prófugo de la justicia fue recapturado este lunes por la tarde en un ómnibus de la empresa Veloz del Norte que provenía de la ciudad de Salta.

”Él no podía salir de la provincia, tenía un pedido de captura porque no se había presentado y la Policía lo detuvo en un ómnibus de larga distancia que venía de Salta”, contó el letrado, quien estimó que en dos meses se elevará la causa a juicio oral.

”Lo tienen que condenar a perpetua por privación ilegítima de la libertad y homicidio agravado”, indicó Lobo Aragón en diálogo con Radio LV12.

El imputado se encuentra alojado en el Penal de Villa Urquiza.

Con respecto al resto de los imputados, el letrado dijo que también solicitará la revocación de la libertad ”porque evidentemente estas personas no se están presentando cuando se los requiere. Hay una coimputada que tampoco se presentó al llamado del juez. Por el peligro de fuga y la condena abstracta vamos a solicitar que se revoque la libertad”, anunció.

Priscila Daiana Paz fue privada de la libertad a la salida de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial, en la mañana del domingo 22 de julio de 2018. El cuerpo sin vida de la joven madre de 27 años fue hallado en la localidad de San Pablo en una plantación de caña a metros de la ruta 301, el martes 31 de julio.

Fuente https://www.lv12.com.ar/priscila-paz/dictan-la-prision-preventiva-el-salteno-uno-los-imputados-el-femicidio-n67490

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here