Inicio Policiales Dijo que su pareja se suicidó, pero quedó detenido: investigan posible femicidio...

Dijo que su pareja se suicidó, pero quedó detenido: investigan posible femicidio en Villa Carmela

0

La muerte de una muchacha de 27 años en un domicilio de Villa Carmela motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

La investigación se puso en marcha luego que un hombre de 45 años, pareja de la víctima, denunciara en la tarde del viernes que la misma se había quitado la vida colgándose de una viga y que él había descubierto la escena al ingresar a la vivienda.

Pero las características de las marcas en el cuello de la joven y una serie de lesiones que el hombre presentaba generaron sospechas en los investigadores. Ante esta situación, desde la fiscalía a cargo se dispuso que fuera aprehendido. El sábado fue presentado en sede judicial, donde prestó declaración, manteniéndose en sus dichos. Luego, se solicitó su detención al juzgado interviniente.

Sospechas

En primera instancia actuaron en la escena los peritos científicos de la policía en la realización de las diferentes pericias. Al surgir la sospecha de que no se trataría de un suicidio, desde la fiscalía interviniente se dispuso la presencia del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, para la realización de nuevas pericias.

Las fuentes judiciales indicaron que el aprehendido fue trasladado hasta el Cuerpo Médico Forense del MPF, donde un equipo de medicina legal procedió a la toma de diferentes muestras genéticas. También se dispuso la misma medida para el cuerpo de la víctima, además de la realización de la autopsia correspondiente.

Además, la fiscalía dispuso que un equipo del ECIF se traslade hasta Villa Carmela para realizar una nueva inspección ocular en el domicilio donde se registraron los hechos. Esas tareas se llevaron adelante durante la jornada del sábado informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here