Inicio Policiales Drogas y agresión: un joven de 22 años fue asesinado en Alderetes

Drogas y agresión: un joven de 22 años fue asesinado en Alderetes

0

Un domingo trágico, el más sangriento del año, se vivió en Tucumán. Es que cinco personas fueron asesinadas ayer y una más durante la madrugada de hoy. Los crímenes ocurrieron entre las 5.30 del domingo y las 00.30 del lunes.

El sexto crimen ocurrió en el barrio Teresa de Calcula, en Alderetes, pasadas las 00. La víctima es un joven de 22 años quien habría sido asesinado por otro de 21.

Según las primeras averiguaciones, el deceso se habría producido tras una pelea entre ambos protagonistas. Fuentes policiales aseguran que el altercado tuvo que ver con la droga ya que los jóvenes tenían problemas de adicción.

La víctima llegó alrededor de las 00.45 al CAPS de la ciudad, sin vida. El médico que lo recibió fue quien alertó a la Policía sobre lo sucedido. En tanto su hermano declaró lo que ocurrió antes del ataque.

Luego de un procedimiento desarrollado a la madrugada, la Policía logró aprehender el presunto homicida (21) y a un cómplice (38). Además secuestraron el arma utilizada para el crimen.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here