Inicio Policiales El adolescente asesinado en Yerba Buena intentó proteger a su amiga

El adolescente asesinado en Yerba Buena intentó proteger a su amiga

0

Valentín Villegas murió por defender a su amiga. Esa es una de las primeras conclusiones a las que arribaron los policías que investigan el crimen del adolescente que fue asesinado de una puñalada en Yerba Buena.

Cerca de las 20, el adolescente caminaba junto a Milagros Palacios por calle San Martín de sur a norte. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

El sospechoso, que cruzó de carril, fue de manera directa hacia la adolescente. Valentín, siempre según la investigación, se interpuso para evitar que le quitaran el celular y le dijo a su amiga que corriera mientras trataba de agarrar al “motochorro”.

El atacante reaccionó y le aplicó varias puñaladas en el pecho. Luego huyó.

Los vecinos de la zona, por los gritos de la menor, salieron a la calle a ver qué estaba sucediendo. Al descubrir al menor, llamaron a una ambulancia que lo llevó hasta el centro asistencial Ramón Carrillo, donde llegó sin vida.

Luciano Villegas es tío del menor que murió el domingo en Yerba Buena y pidió a los vecinos, que identificaron al asesino, que hagan la denuncia, «Es conocido de la zona y tiene muchos problemas de adicción» detalló el hombre y rogó a los vecinos que lo reconocieron a que «hagan la denuncian, para que la vida de Valentín no sea en vano».

«Valentin junto a una amiga fueron a tomar un helado cuando fue interceptado por un delincuente. Intentó protegerla y recibió varias puñaladas en su corazón», contó su tío.

El hombre cargó contra el Estado y pidió a los vecinos que se sumen al reclamo de más seguridad. “Mis hijos van a la escuela a dos cuadras de casa, los acompañamos porque tenemos terror de lo que les pueda pasar en esas dos cuadras” relata Villegas.

Familiares del menor preparan una marcha para pedir Justicia y exigir más seguridad en la zona.

Con información de La Gaceta y Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here