Inicio Policiales El Ipla realizó operativos y clausuró una fiesta ilegal en Tafí Viejo

El Ipla realizó operativos y clausuró una fiesta ilegal en Tafí Viejo

0

Desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), informaron que durante el fin de semana se llevaron a cabo numerosos operativos en distintos puntos de la capital tucumana y el interior de la provincia, teniendo como principal eje los denominados bailes de carnaval, característicos en esta época del año.

Además, desde esta dependencia, remarcaron que los controles también estuvieron presentes en las canchas de fútbol, bajo el programa Tribuna Segura.
“Nuestros operativos se realizaron con el apoyo de la Policía, que manda un grupo de Infantería para respaldarnos en el trabajo de nuestros inspectores”, explicó la secretaria Ejecutiva del Ipla, Fernanda Romano Norri. En este sentido, señaló que dichos operativos “estaban previstos en la zona del Este, donde se controló que se desarrollen dentro del marco de la ley. Allí se ha despejado la venta ambulante, porque está prohibida esta actividad”.

Romano Norri informó que también se detectó la existencia de una “fiesta clandestina”, que es la que se efectúa sin las autorizaciones correspondientes. Por este motivo, el Ipla trabajó en Tafí Viejo donde “se logró desalojar una fiesta que se estaba realizando sin permisos”, relató. La titular del área adelantó que este fin de semana “estaremos acompañando a la sociedad en la última etapa del carnaval en los Valles, también con la fiesta de la Pachamama, siempre acompañando para que las actividades sociales se desarrollen dentro de la ley”.

Tribuna Segura

Los operativos del Ipla en el último fin de semana se concretaron también en las canchas de fútbol. “Siempre se controla que no haya venta de bebidas alcohólicas dentro de lo que es el estadio y sus perímetros”, indicó la funcionaria. Además señaló que, a raíz de estas supervisiones, “se detectaron botellas de alcohol, por lo que hubo que decomisarlas”.

Por último, ponderó el trabajo coordinado con la Policía y remarcó: “Tuvimos un fin de semana con éxito en los controles, donde todo salió dentro del orden esperado”.

Fuente Comunicación Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here