Inicio Policiales El Ministerio Fiscal suma otro vehículo recuperado del delito para lucha contra...

El Ministerio Fiscal suma otro vehículo recuperado del delito para lucha contra la pandemia

0

El Ministerio Público Fiscal puso a disposición de la Policía de la provincia un nuevo vehículo recuperado del delito, para que, al igual de los muchos que ya fueron entregados, recorra las calles de la provincia.

Atento a la situación imperante a raíz de la pandemia que azota el mundo entero por expresas indicaciones del Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, el MPF pone a disposición todos los recursos logísticos para la lucha con la propagación del COVID-19. Así lo aseguró el Secretario Judicial, Tomás Robert, que además agregó: “Por ello entregamos otro vehículo recuperado del delito a la Policía, para que pueda efectuar los recorridos de prevención para el cumplimiento de las normas de salubridad emitidas por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial”.

El funcionario también agregó que la puesta a disposición de este vehículo, un auto Ford Fiesta Kinetic, implicará que hoy jueves ya estará en las calles para hacer su aporte en favor de la sociedad, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here