Inicio Policiales Entre disparos e insultos, la Policía detuvo a un acusado de asaltar...

Entre disparos e insultos, la Policía detuvo a un acusado de asaltar con un motocarro

0

Momentos de tensión se vivieron ayer a la tarde en la zona conocida como «El Triángulo» en San Miguel de Tucumán, donde la Policía detuvo a un hombre acusado de perpetrar asaltos en el sur de la capital tucumana.

Al menos 30 efectivos fueron afectados al operativo que terminó con la detención del sospechoso que se movilizaba en un motocarro. El trabajo de los uniformados se complicó porque muchos vecinos quisieron impedir que se lleven al acusado.

Los policías tuvieron que realizar disparos con balas de goma para dispersar a las personas que intentaron entorpecer el procedimiento. En principio no se registraron heridos durante los incidentes.

El hecho

Ayer a las 13, en el cruce de Avenida Colón con General Paz, Luis Walter Mato (65) salía de un banco cuando fue interceptado por dos hombres que circulaban en un motocarro. “Sentí uno que me agarraba de atrás; pensaba que me estaban haciendo una broma. Después me pegó un puntazo en la espalda y me di cuenta de que me estaban asaltando”, contó.

Luis se resistió y recibió una puñalada en el abdomen. “Ahí me sacó la billetera, pero yo no tenía nada; sólo tarjetas y documentos”. Los atacantes escaparon a contramano por la avenida mientras Luis era atendido por transeúntes.

Fue trasladado hasta el Centro de Salud, donde fue operado. Ayer recobró fuerzas y podría ser dado de alta hoy. “Me siento bien. Ya estuve descansando, y hasta he caminado”, señaló.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here