Inicio Policiales Golpearon a un policía en el Mercofrut y le quitaron el arma...

Golpearon a un policía en el Mercofrut y le quitaron el arma reglamentaria

0

Un integrante del clan Díaz fue acusado por un policía de haberlo golpeado y amenazado con el arma del efectivo en un incidente que se registró en el Mercofrut el martes a la mañana.

El cabo Ramón Ledesma, que prestaba servicios en el mercado, se disponía a dejar de brindar su tarea cuando le informaron que se estaba produciendo un ilícito en un sector del lugar. Relató que él, en su moto particular, se dirigió hasta la zona de los galpones donde supuestamente se estaba produciendo un robo.

Al llegar, el efectivo encontró a un hombre tirado en el piso junto a una Honda Twister y a cuatro jóvenes y a una mujer que estaban en una camioneta Amarok Blanca, agrediéndolo. El cabo relató que extrajo su arma y se identificó como policía. Contó que les ordenó a los sospechosos que se colocaran al costado del vehículo, dándoles la espalda a la supuesta víctima para tratar de reducirlos.

Cuando estaba pidiendo ayuda al Servicio 911, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del joven que estaba tirado en el suelo. Los sospechosos, al aprovechar que se había caído al piso, le quitaron el arma reglamentaria, una Colt 11.25, y lo siguieron golpeando. Ledesma dijo que se recuperó e intentó detener a dos de ellos cuando se escapaban, pero no lo hicieron porque le dispararon.

La víctima identificó a uno de los atacantes como “El Mocho”, que sería integrante del clan Díaz. Uno de los miembros de este grupo fue detenido el viernes e imputado por el crimen de Cynthia Moreyra.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here