Inicio Policiales Lo engañaron y amenazaron para robar su auto pero la policía lo...

Lo engañaron y amenazaron para robar su auto pero la policía lo recuperó a las horas

0

San Miguel de Tucumán.- El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Cerca de las 6, el hombre de 46 años circulaba en su auto por la calle Matheu al 200 en la capital tucumana cuando vio a una amiga junto a otra chica y les ofreció ir a dar unas vueltas. Cuando pasaban por la calle Entre Ríos, levantaron a dos amigos de la chica que él no conocía previamente, y tras pasear por varios lugares, regresó al domicilio en calle Matheu.

Uno de los jóvenes le pidió que lo dejara en la esquina de la calle Entre Ríos pero cuando llegó al lugar, seis hombres se acercaron al auto, lo bajaron del vehículo amenazándolo con armas de fuego y se llevaron el rodado, su teléfono, billetera y otras pertenencias.

El hombre radicó la denuncia y la división especializada en este tipo de robos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital dispuso un equipo de trabajo para investigar lo ocurrido, descubrir el paradero de los asaltantes y recuperar los elementos robados.

A partir de las averiguaciones realizadas, el personal cargo del jefe René Sánchez encontró el auto abandonado en el pasaje Félix Mothe al 900, con las llaves puestas y abierto. En su interior hallaron la billetera de la víctima del robo, con su documentación y papeles.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IIIº Nominación del Centro Judicial Capital y desde allí se dispuso que el auto quede en calidad de depósito hasta que la víctima certifique que es de su propiedad y le sea entregado.

Mientras tanto, el personal de la división continúa con las tareas de investigación para identificar a los autores del hecho.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here