Inicio Policiales «Necesitamos un lugar para vivir», dijo el padre de la bebé que...

«Necesitamos un lugar para vivir», dijo el padre de la bebé que fue atropellada por un colectivo

0
TEMOR. Brian Brandán espera por el diagnóstico de su hija en el hospital. FOTO DE ANTONIO FERRONI

Luana Geraldine, la bebé atropellada por un colectivo de la línea 132 en el Acceso Norte de San Miguel de Tucumán, continúa internada en terapia intensiva con oxígeno, según informó su papá Brian Brandán.

El lunes pasado un colectivo se quedó sin frenos y embistió a la familia de vendedores de sandías que se encontraba en diagonal Lisandro de la Torre y Emilio Castelar. El chofer aseguró que intentó esquivar los autos que esperaban en el semáforo. “Lo único que alcancé a ver es que mi mujer y la bebé fueron arrancadas de la carpa y quedaron tiradas”, relató Brian sobre el terrible momento.

Brian contó que alzó a su hija y comenzó a pedir ayuda. “Un auto paró y me llevó hasta el hospital Avellaneda. Con mi mujer pensábamos que estaba muerta”, expresó el hombre.

La familia vivía, antes de que suceda el accidente, en una carpa donde pusieron su puesto de trabajo para vender sandías y con eso, conseguir dinero para poder vivir. “No teníamos para comer”, afirmó Brian y agregó: “ahora no tenemos dónde vivir, estamos en el hospital hasta que salga mi bebé”.

“Necesitamos un lugar para vivir, necesito un lugar para tener a mi hija cuando salga del hospital”, es el pedido de Brian.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here