Inicio Policiales Persecusión y tiros en la avenida Mitre: dos delincuentes aprehendidos

Persecusión y tiros en la avenida Mitre: dos delincuentes aprehendidos

0

Aguilares.- Dos sujetos que portaban un arma y circulaban en una moto fueron aprehendidos por la policía anoche.

Personal de Patrulla Motorizada se encontraban haciendo un recorrido de rutina por el centro de la ciudad cuando divisaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa por Avenida Sarmiento.

Los efectivos policiales comenzaron a perseguirlos y al llegar al  cruce de Avenida Mitre y calle José Mármol, los sujetos se caen del rodado, y quisieron darse a la fuga corriendo, uno lo hizo por la calle Mármol hacia el norte y el otro corrió  por la avenida Mitre en dirección a la ruta 38.

Uno de los sujetos en su escape le realizo un disparo con un arma de fuego a uno de los agentes policiales, sin efectuar herida alguna. El personal de Patrulla motorizada logro reducir a los malvivientes y procedieron al secuestro de la motocicleta, un arma de fuego, cartuchos y una vaina servida.

La Causa : Homicidio En Grado De Tentativa Agravada Por El Uso De Arma De Fuego Cometida En Contra De Empleado Policial – Portación Ilegitima Y Abuso De Arma De Fuego Y Ots. Dts Interviene Fiscalía De La  Primera Nominacion Y Juzgado De Menores,

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here