Inicio Policiales Recuperan una trompeta y dos motos robadas tras detener a dos sujetos...

Recuperan una trompeta y dos motos robadas tras detener a dos sujetos en la Villa Nueva

0

Aguilares.- En el día de la fecha la Policía detuvo a dos jóvenes en el barrio Villa Nueva. Tras detenerlos familiares de los sujetos les entregaron a la efectivos policiales dos motocicletas denunciadas como robadas y una trompeta.

Este miércoles a horas 14:30 personal de comisaría y patrulla motorizada, a cargo del Comisario Principal Arnaldo Villafañe, realizaba recorridos preventivos por la avenida Neuquén del barrio Villa Nueva cuando visualizaron a dos personas de sexo masculino que se encontraban en la vereda de una casa, quienes al percatarse de la presencia de la policía lanzaron un elemento hacia el interior de una propiedad y empezaron a correr.

Los efectivos policiales le dieron alcance a los sujetos, y a la vez eran advertidos por un hombre que el elemento que habían arrojado era un arma de fuego. por lo que se procedió a la aprehensión de los masculinos.

Según informó la policía familiares de los detenidos entregaron dos motocicletas, una marca Zanella y otra marca Brava que figuraban como robadas según denuncia policial. Además entregaron una trompeta que también figuraba como robada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here