Inicio Policiales Robaron un colectivo de la Terminal de ómnibus y lo abandonaron en...

Robaron un colectivo de la Terminal de ómnibus y lo abandonaron en Alderetes

0

Cerca de las 9.00 de la mañana de este lunes, personal de la Protección Ciudadana de Alderetes (PCA) tomó intervención de un hecho en la avenida Eva Perón al 500 de aquella localidad tucumana.

Es que en el lugar, frente a la escuela Nueva de Alderetes estaba estancado un colectivo. Atravesaba una acequia que corre frente al asentamiento Julio Abraham por lo que no pudo continuar avanzando. El conductor no estaba pero dejó la llave colocada en el tablero.

Al lugar llegó un hombre quien dijo ser socio gerente de la empresa La Costosa SRL, a la cual pertenece la unidad en cuestión. Declaró ante los efectivos que a la salida de la estación Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, donde tienen plataforma fija, la unidad quedó estacionada tras el último turno. Cuando el chofer fue a retirar el micro a primera hora, este no estaba. Lo habían robado.

Según se informó, el colectivo está en perfecto estado, sólo falta la perilla de la palanca de cambio. Intervino la fiscalía de turno y los autores del robo aún no fueron identificados. Se le dio intervención a personal de Criminalística de Unidad Regional Este.

Fuente Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here