Inicio Policiales Se entregó el otro sospechoso del crimen del taxista Carreras

Se entregó el otro sospechoso del crimen del taxista Carreras

0

Dos hermanos sospechados de haber participado del asesinato del chofer Rolando Carrera en San Miguel de Tucumán, fueron presentados hoy ante la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Uno fue atrapado en la tarde del jueves, en el barrio Alejandro Heredia de la capital tucumana; y el otro, fue puesto a disposición de la Justicia en la mañana de este viernes por un abogado particular, en los Tribunales Penales. Ambos fueron notificados de la imputación en su contra.

De acuerdo a la acusación, en la madrugada del 29 de septiembre pasado, los hermanos, de 18 y 24 años, llegaron a bordo de una motocicleta hasta una calle paralela a la avenida Papa Francisco al 1.200, con la intención de despojar ilegítimamente de sus pertenencias de Carrera, quien había detenido la marcha del taxi Fiat Uno en ese sector.

El chofer se habría resistido al robo, por lo que uno de los asaltantes le disparó en dos oportunidades, con intención de causarle la muerte. Carrera, malherido, trató de huir en su vehículo por Papa Francisco, hacia el este. En ese momento, el otro motochorro efectuó otros dos impactos. Luego, los ladrones huyeron.

La investigación por el crimen del taxista se encuentra en plena etapa investigativa. Se están realizando pericias a los teléfonos celulares y los restos de proyectiles incautados en el marco de la pesquisa. A partir de estas tareas se busca reunir elementos de valor para la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here