Inicio Policiales Secuestran un arma por el crimen del hombre que quiso defender a...

Secuestran un arma por el crimen del hombre que quiso defender a su madre de un robo

0

El pasado miércoles, un hombre y una mujer armados ingresaron cerca de las 9 de la mañana a una vivienda ubicada en la calle 37 al 600 de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, donde funciona un pequeño comercio.

Los sospechosos amenazaron a la mujer de 60 años que atendía el local y su hijo, Héctor Fernando Corbalán, salió a defenderla. El hombre, de unos 30 años, forcejeó con uno de los asaltantes que terminó disparándole en la cabeza.

Los malvivientes huyeron en el automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al Hospital Padilla. Al cabo de unas horas, falleció.

La Fiscalía de Homicidios ordenó la intervención de la División Homicidios y tras las averiguaciones realizadas en conjunto por el equipo a cargo el Comisario Christian Peralta y personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, este viernes dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación.

En horas de la madrugada, realizaron seis allanamientos en los que lograron secuestrar una arma de fuego con dos cargadores y 70 cartuchos, y un teléfono celular, elementos que servirán para avanzar en la investigación por el caso.

”La investigación continúa abierta y se esperan más medidas para avanzar en el esclarecimiento de este crimen”, explicó Peralta..

Fuente Secretaría de Comunicación Pública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here