Inicio Policiales Tiene 13 años y contó en la escuela que desde los 10...

Tiene 13 años y contó en la escuela que desde los 10 era abusada por su padrastro

0

Alderetes.- El sujeto de 50 años de edad ya está detenido. Fue su pareja quien lo denunció después de conocer que su hija había contado el calvario que el depravado la hizo pasar durante años.

S.E.R. contó lo que vivió durante tres años en su escuela, desde el establecimiento se comunicaron con su madre que más tarde denunció a su pareja, Ramón Mercado, de 50 años de edad por haber abusado de su hija desde que tenía 10 años.

Viven en el barrio 100 Viviendas de Alderetes, ahí por disposición de la Justicia se realizó un allanamiento en busca de Mercado.

La menor contó que el sujeto ingresaba por las noches a su dormitorio, le tapaba la boca y abusaba de ella mientras la amenazaba para que no cuente nada a su madre.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal de la I Nominación, a cargo del doctor Javier Alejandro Tomas ordenó el allanamiento del domicilio pero no encontraron a Mercado.

Más tarde policías recibieron información sobre el paradero del sujeto y se trasladaron a la calle Urquiza primera cuadra, cerca de la plaza principal de la ciudad, ahí dieron con el acusado que quedó finalmente aprehendido y a disposición de la Justicia.

Fuente Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here