Inicio Policiales Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: los heridos se encuentran estables

Tragedia en la diagonal a Tafí Viejo: los heridos se encuentran estables

0
SOL ALDONANTE / LA GACETA

Miguel González, director del hospital Centro de Salud en diálogo con radio LV12 dio un parte médico acerca del estado de salud de las dos personas heridas en el accidente que ocurrió durante la madrugada del miércoles en la Diagonal Leccese en Tafí Viejo donde falleció una docente.

Torres Juan José de 55 años ingresó con un sangrado en el tórax –neumotórax- por lo que fue intervenido por los profedionales y está con un tubo de avenamiento pleural. La otra paciente es Sandra Jope de 39 años con luxación de cadera y ya fue atendida por traumatología”.

El profesional dijo que ambos pacientes están estables. “Vamos a ver la evolución de los pacientes. Hay que esperar 24 horas y como evoluciona durante el día. A partir de ahí analizar si quedarán internados o no”, explicó.

Por último González destacó el rápido accionar tanto del servicio de Emergencia 107 en diferentes hechos. “Entre 250 a 300 personas son asistidas en el hospital por día. El 80% son pacientes de accidentes y la mayoría en siniestros de motos”, cerró.

SOL ALDONANTE / LA GACETA

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here