Inicio Policiales Trágico accidente en la ruta 14: una familia murió al chocar contra...

Trágico accidente en la ruta 14: una familia murió al chocar contra un camión en Corrientes

0
Foto Twitter Juan Cruz @JuanCruzGoya

Un nuevo accidente en una ruta argentina dejó muertos. Esta mañana en la provincia de Corrientes, en la ruta nacional 14, una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos perdieron la vida al chocar contra un camión.

El hecho ocurrió en el kilómetro 508 a la altura de la localidad correntina de Paso de los Libres. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro.

El violento accidente se cobró con la vida de una pareja de médicos argentinos, quienes prestaban servicios en un sanatorio de la ciudad paraguaya de Hohenau, quienes viajaban acompañados de sus hijos que también resultaron muertos en el accidente.

Foto Twitter Juan Cruz @JuanCruzGoya

Según el informe preliminar, la familia iba a bordo de una camioneta Kia Sorento y chocó de frente contra un camión de gran porte.

Todos los ocupantes de la camioneta fallecieron al instante a consecuencia del impacto mientras que el conductor del camión salió ileso.

Las víctimas fatales fueron identificados como Carlos Barraud de 40 años; Juliana Oehninger de 36 años; Julio Barraud Oehninger de 4 y Carlos Barraud Oehninger 2 años respectivamente.

Fuente ADN Paraguayo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here