Inicio Policiales Tras una discusión, un joven fue asesinado de un balazo en el...

Tras una discusión, un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en El Colmenar

0

Una vieja enemistad derivó en una pelea y en la muerte de un joven de 18 años en El Colmenar. El autor del crimen huyó después del balazo y la víctima, que recibió el disparo en el pecho, fue llevada al hospital Centro de Salud de la capital tucumana, pero llegó sin vida.

La tragedia ocurrió antes de las 17 en la esquina de calles Fernando Riera y Benjamín Villafañe, cerca de la casa de Lautaro Marcos Figueroa, quien se encontraba conversando con un amigo, Nahuel Sahla Efraín Brito (19). En ese momento llegó un tal “Mojarra”, de unos 25 años, con el que se produjo una discusión. Según el informe policial, “Mojarra” habría sacado una pistola calibre 9 mmm y le disparó en el tórax a Figueroa, y luego huyó.

Brito pidió ayuda a su padre y llevaron en auto al joven baleado al hospital. Pero la bala le había atravesado el pecho y en el Centro de Salud los médicos constataron su muerte.

El personal de la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, secuestró en el lugar una vaina servida calibre 9 mm y un fragmento de encamisado de proyectil de arma de fuego. La Policía busca al tal “Mojarra”, cuyo nombre sería José Augusto Ávila, según informe policial. Los familiares de Figueroa dijeron que había una vieja enemistad entre la víctima y el acusado del crimen.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here