Inicio Policiales Tres detenidos y tres motos secuestradas en un operativo de seguridad en...

Tres detenidos y tres motos secuestradas en un operativo de seguridad en Aguilares

0

Aguilares.- Un total de tres personas detenidas y tres motocicletas secuestradas es el resultado de un operativo de seguridad denominado «Ciudad Segura», en el marco de la diagramación de seguridad preventiva Nº 231/2019 (D-3) de la policía de Aguilares.

En los procedimientos, que se realizaron ayer entre las 17 y 19 horas en nuestra ciudad, participaron personal de la comisaría local, Patrulla Motorizada, policía vial, Goc Sur, Didrop Sur y el Departamento del Área de Zona 1.

Tres hombres domiciliados en el barrio Villa Nueva resultaron detenidos por ley de contravenciones policial. En tanto, se secuestraron tres motocicletas: una de marca Motomel CG 150cc de color negro sin dominio a la vista con caño de escape IRA, otra de marca Zanella ZB 110cc de color negra y una tercera de marca Honda CG Titan 150cc de color negra.

El operativo estuvo al mando del comisario principal Arnaldo Villafañe (Jefe de Comisaría), el oficial principal Reinaldo Frías (2° Jefe de Comisaría), mientras que la supervisión fue a cargo del comisario principal Marcos Barros (Jefe de Zona 1).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here