Inicio Policiales Tucumanos le hicieron el “cuento del tío” a una jubilada en Salta

Tucumanos le hicieron el “cuento del tío” a una jubilada en Salta

0

Una jubilada de la ciudad de Salta fue víctima de una estafa el lunes 28 de octubre y este jueves, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de Tucumán llevó a cabo una medida de allanamiento para esclarecer lo ocurrido y logró secuestrar un auto y casi $13.000 relacionados con el “cuento del tío” que sufrió la mujer.

Hace ya casi dos semanas, la mujer se dirigió a una sucursal del Banco Macro y retiró $45.300. Tras caminar unos cuantos metros, se le acercó una mujer vestida de maestra jardinera y comenzó a conversar con ella. En un momento levantó de la vereda un papel, le dijo que el paquete tenía dólares y sugirió que se dividieran el dinero. Momentos después se les acercó un hombre y mediante engaños, cambiaron su dinero por una cartuchera y huyeron.

Después de que la mujer radicó la denuncia, personal de la Brigada Especializada de Rosario de la Frontera analizó imágenes de cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a los sospechosos y determinar que eran personas oriundas de Tucumán.

Inmediatamente, solicitaron colaboración a personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital de la Policía de Tucumán para llevar adelante las averiguaciones correspondientes y la División a cargo del Comisario René Sánchez determinó que se trata de una familia tucumana que tiene numerosos antecedentes de este tipo de delitos.

Cerca de las 13.30 de este jueves, un equipo irrumpió en una vivienda ubicada en la avenida Juan B. Justo al 1800 por orden del Juzgado de Instrucción de la IVª Nominación y lograron secuestrar un auto Fiat Palio, $12.600 y diferentes prendas de vestir que se relacionan con lo denunciado por la víctima y que ayudarán a esclarecer el hecho investigado por la Justicia salteña.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here